Sobre nosotros

MAS – Mantenimiento Administración Soluciones, S.R.L., somos una empresa fundada en el 2005 para ofrecer una gestión profesional de alta calidad y eficiente ejecución, brindando toda nuestra experiencia profesional a los propietarios, inquilinos y visitantes de las propiedades a las que servimos.

Contamos con profesionales de trayectoria probada local e internacional en áreas como: Gerencia de Operaciones, Finanzas, Contabilidad, Cobros, Impuestos, Gestión Humana y Evaluación e implementación de proyectos.

Acreditados en Aseguramiento de la calidad normas ISO-9001 y TL -9000, Implementación y auditoría de sistemas Calidad Total, 5S, Supervisión de operaciones, reingeniería, creación de normas, políticas y procedimientos, diseño y mejoramiento de sistemas, estudios de reducción de costos y prevención de pérdidas (seguridad, incendios, terremotos e inundaciones).

Nuestra Historia

MAS – Mantenimiento Administración Soluciones, S.R.L., fue fundada por el Ing. Rafael De Los Santos González, quien es ingeniero industrial de profesión con más de 16 años en el ámbito laboral, con especialidades en las áreas de Administración y evaluación de proyectos, aseguramiento de la calidad, supervisión y administración de operaciones. Se desempeñó en el pasado como gerente de operaciones en empresas de diversas industrias (óptica, automotriz, logística, telecomunicaciones, construcción y alimentos), lo cual le permitió adquirir vasta experiencia local e internacional en áreas como supervisión de operaciones, reingeniería, creación de normas, políticas y procedimientos, diseño y mejoramiento de sistemas de producción, estudios de reducción de costos, entre otras áreas.

En los últimos años, el auge de la construcción de edificios residenciales ha evidenciado la ausencia en el mercado de empresas con experiencia y profesionalidad que administren estos condominios. En vista de esto, Rafael De los Santos toma la iniciativa de crear, en el 2005, la empresa MAS – Mantenimiento, Administración, y Soluciones, con el propósito de ofrecer en Santo Domingo una gestión profesional de las comunidades, ofreciendo alta calidad y eficiente ejecución, brindando toda su experiencia profesional a los propietarios e inquilinos de estos condominios.

Desde sus inicios hasta hoy, MAS ha sido una empresa de excelente reputación en el mercado, gracias a su enfoque en satisfacer las necesidades de sus clientes, contribuyendo significativamente a las mejoras del condominio administrado. Sus clientes recomiendan ampliamente a la empresa MAS, dado que reúne las capacidades y requisitos para la administración del condominio.

Nuestros Logros

Recuperación de deudas considerablemente atrasadas (de años, en algunos casos).

Honestidad y transparencia en el manejo de los recursos financieros del residencial.

Efectivo y oportuno reporte periódico de gastos y fondos disponibles.

Ejecución de planes de desarrollo en interés de agregar valor y seguridad a la propiedad.

Mediación profesional y de alto nivel humano en situaciones de conflicto entre condóminos.

Comunicación fluida con los vecinos en cuanto a las actividades a realizar en las áreas comunes, cuando el caso lo ha requerido.

Asistencia oportuna en casos de imprevistos con servicios comunes tales como bomba de agua, fallos del portón eléctrico, plantas eléctricas, en ascensores, electricidad en áreas comunes (la simple sustitución de un bombillo quemado).
condóminos.