Quienes Somos

MAS – Mantenimiento Administración Soluciones, S.R.L., empresa fundada por el Ing. Rafael De Los Santos González, quien es ingeniero industrial de profesión con más de 25 años en el ámbito laboral, con especialidades en las áreas de Administración y evaluación de proyectos, aseguramiento de la calidad, supervisión y administración de operaciones. Se desempeñó en el pasado como gerente de operaciones en empresas de diversas industrias (óptica, automotriz, logística, telecomunicaciones, construcción y alimentos), lo cual le permitió adquirir vasta experiencia local e internacional en áreas como supervisión de operaciones, reingeniería, creación de normas, políticas y procedimientos, diseño y mejoramiento de sistemas de producción, estudios de reducción de costos, entre otras áreas.

En los últimos años, el auge de la construcción de edificios residenciales ha evidenciado la ausencia en el mercado de empresas con experiencia y profesionalidad que administren estos condominios. En vista de esto, Rafael De los Santos toma la iniciativa de crear, en el 2005, la empresa MAS – Mantenimiento, Administración, y Soluciones, con el propósito de ofrecer en Santo Domingo una gestión profesional de las comunidades, ofreciendo alta calidad y eficiente ejecución, brindando toda su experiencia profesional a los propietarios e inquilinos de estos condominios.

Desde sus inicios hasta hoy, MAS ha sido una empresa de excelente reputación en el mercado, gracias a su enfoque en satisfacer las necesidades de sus clientes, contribuyendo significativamente a las mejoras del condominio administrado.

0
Clientes Satisfechos
+ 0
Colaboradores
0
Años de Experiencia

Start typing and press Enter to search